Por: Patty Fuentes Gimón / Diario TalCual
Los vecinos de Nueva Casarapa contaban con que ayer se reunirían con la constructora Grupo Eiffel y los representantes de la Cámara Municipal de Plaza para obtener respuestas en cuanto al hundimiento de algunos edificios de los sectores Las Panelas, El Trapiche y La Molienda.
De acuerdo con Elizabeth de Franca, habitante de esa urbanización de Guarenas, el encuentro era a las 2:00 pm del jueves, pero “nos llamaron de la Cámara para decirnos que se había suspendido hasta nuevo aviso porque la Alcaldía de Plaza está declarada en emergencia por las lluvias”.
“Estamos muy tristes. Pensábamos que hoy por fin tendríamos en nuestras manos las soluciones inmediatas de la constructora, pero una vez más tendremos que esperar. Si entre el lunes y el martes no se da la reunión, tomaremos acciones más fuertes porque ya tenemos desde enero esperando que alguien resuelva este problema habitacional. Lo que no queremos es que ocurra algo peor”, expresa.
Los vecinos de Nueva Casarapa han manifestado sus inquietudes desde septiembre del año pasado, pero siguen sin obtener respuesta y con el temor de que sus viviendas se vengan abajo el día menos esperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario